Acreditaciones

Manuel Rodríguez Fernández ejerce el tratamiento psicológico desde 1986; es psicólogo especialista en psicología clínica y psicoterapeuta acreditado por la EFPA (Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos) y miembro como psicoterapeuta avalado por ASETECCS (Asociación Española de Terapia Cognitvo Conductual Social).
 
Además, Manuel Rodríguez Fernández es primer Decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Extremadura.
 
Especializado en el modelo cognitivo-conductual para la intervención de los trastornos psicológicos, realizando a su vez una práctica integrativa con modelos de la psicología humanista y de la psicología positiva.
 
En este contexto se desarrolla la intervención en psicología clínica psicoterapia en adultos, adolescentes y niños, así como en el ámbito de la terapia de pareja y familia.
 
Se intervienen trastornos de ansiedad (angustia, fobias, obsesiones, pánico), trastornos psicosomáticos, hipocondriasis depresivos, de personalidad, anorexia y bulimia; estrés postraumático, autoestima inseguridad y dependencia emocional, disfunciones sexuales, problemas de pareja. También se realizan peritajes psicológicos y su ratificación en tribunales de Justicia.
Calle Encarnación, 25, 1º
10200 Trujillo (Cáceres)

Avda. Virgen de Guadalupe, 20, Despacho 1
10001 Cáceres (Cáceres)
927 3...Clic para ver
927 320 922619 268 750